Draga Nautilus —– Un gigante que descansa en Aguadulce—

 

 

 

El 8 de junio de 2007, mientras era remolcada de Las Palmas a Turquía para su desguace, la draga “Nautilus” se hundía frente a las salinas de Roquetas de Mar. A una profundidad de -54m, y tumbado sobre su costado de estribor, descansa este espectacular pecio de 93m de eslora. El buque se alza hasta los -35m y pese a llevar tan poco tiempo hundido, ya se ha convertido en un oasis de vida. Pero lo mejor de la draga, son los contraluces que encontramos dentro de sus inmensas y oscuras bodegas.

Desde entonces el centro de Buceo Aguadulce situado en el puerto de Aguadulce  realiza inmersiones y cursos de buceo en Almeria,, en este magnifico pecio  de la mano del Instructor Oscar García,,, el pecio se encuentra a tan solo 5 minutos de travesia desde el centro de buceo Buceoaguadulce…….

Animate  a descubrirlo  os dejamos un gran video de una de nuestras visitas…… os esperamos para realizar  esta inmersion y vuestro curso de buceo en Roquetas de Mar

1 comentario en “Draga Nautilus —– Un gigante que descansa en Aguadulce—”

  1. Estupendo video! He sido uno de los afortunados de bajar a la daga con Óscar. Bucear con él es garantía de éxito. Es un magnífico instructor y su centro de buceo está perfecto! Y no me pagan por decir esto, jaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba