Curso apena Miguel Lozano 2023 Almeria

Miguel Lozano: Curso de apnea Aguadulce 2023 Almeria

 

Cuarta edicion de este curso

Tenemos un curso preparado para ti los dias 8,9y 10  de setiembre de 2023 …….. un curso  para todos las personas y niveles …..

 El curso  de apena Miguel Lozano 2023 Almeria………, es un apneista profesional, especializado en las modalidades de profundidad. Se ha proclamado Doble Subcampeón del Mundo en dos de las tres disciplinas de profundidad (Peso constante sin aletas e Inmersión Libre) en el Campeonato del Mundo AIDA de profundidad de Chipre en 2015.
El 30 de Mayo de 2016 se sumergió hasta los -122 metros de profundidad en Inmersión Libre durante el campeonato Caribean Cup en Roatán (Honduras) , un logro que en la actualidad lo sitúa como la cuarta persona más profunda del mundo en esta disciplina, a tan sólo 5 metros del actual Récord Mundial (-127m). También ha sido el primer español en llegar a la cota de -100mts en la modalidad de peso constante (aleteando) y -83mts sin aletas.

¿Qué es la apnea?

La apnea, el buceo libre, el buceo en apnea, el buceo con retención de la respiración o el buceo de superficie es una forma de buceo submarino que se basa en la retención de la respiración hasta la salida a la superficie en lugar de utilizar un aparato de respiración como el equipo de buceo.

En Curso  de apena Miguel Lozano 2023 Almeria además de los límites de la contención de la respiración, la inmersión en el agua y la exposición a una presión ambiental elevada también tienen efectos fisiológicos que limitan las profundidades y la duración posibles en la apnea.

Es una forma increíble de conocer gente, disfrutar del mar y poner a prueba tus límites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba