Paseo en Barco

 

Si quieres disfrutar del mar con una actividad que te permita relajarte, mientras obtienes unas vistas maravillosas de la costa de Almería y la ciudad de Aguadulce los Paseos en Barco son la actividad ideal para ti. Huyendo de la masificación de la costa y buscando una atmósfera idílica, podrás pasar uno de los momentos más agradables del día. 

No solo tendrás a tu disposición un barco totalmente equipado y con capacidad para once personas, también podrás realizar actividades como el Snorkel.

Se trata de una actividad de 1h y media de duración. Saldremos del puerto deportivo de Aguadulce en Almeria y tras pasar por la piscifactoría donde habitualmente acuden familias de delfines, nos dirigiremos  hacia la zona de los acantilados de Aguadulce donde podremos disfrutar de sus aguas cristalinas.

El paseo en la embarcación semirrígida nos permite acercarnos el máximo a la orilla, por lo que a la vuelta podremos hacer una parada para bucear con gafas y tubo, tomar un baño refrescante o hacer algunas fotos en una zona muy tranquila y con cantidad de vida marina.

No dudes en venir con tus familiares y amigos ya que es una actividad ideal para todas aquellas personas que vayan en busca del sosiego y de una nueva forma de hacer turismo. Tanto los peques como los mayores os lo pasaréis en grande. 

Realizamos salidas en horario de mañana, tarde y al atardecer y puedes llevar comida y bebida. Ponte en contacto con nosotros para acordar la hora en la que realizarás la actividad, ya que llevamos a cabo varias salidas diarias en distintas franjas horarias.

Nunca habrías pensado conocer Aguadulce como lo harás con Buceo Aguadulce Roquetas. Sentirás la brisa marina, proporcionándote una gran sensación de libertad y bienestar. No lo dudes más y goza de los beneficios que te produce el mar con nuestros paseos en barco.

Ir arriba